Declaraciones de Zulinka Pérez sobre el cheque de compensación recibido por los Espaillat
- La Vega en Acción
- 23 jun
- 1 Min. de lectura
Zulinka Pérez aclara que el cheque de RD$1 millón fue compensación laboral por su trabajo en la orquesta tras el colapso del Jet Set, no acuerdo personal.

Zulinka Pérez, hija del fallecido merenguero Rubby Pérez, salió al frente este jueves ante las especulaciones sobre el cheque de un millón de pesos recibido tras el colapso del centro de entretenimiento Jet Set, ocurrido el pasado 8 de abril.
En un video difundido a través de sus redes sociales, Pérez explicó que el dinero fue entregado por la empresa Inversiones E & L, S. R. L., propietaria de Jet Set, como una compensación laboral dirigida exclusivamente a los miembros de la orquesta, y no como parte de un acuerdo personal, familiar o judicial.
La también artista dijo que decidió romper el silencio ante la oleada de rumores y tergiversaciones que han circulado en medios y plataformas digitales.
“No fue un pago como hija de Rubby Pérez, ni por ningún acuerdo externo. Fue una compensación laboral, simple y claro”, recalcó.
Además, expresó su solidaridad con las víctimas y familiares afectados por la tragedia, recordando que también sufrió en carne propia la pérdida de su padre, una de las figuras más queridas del merengue dominicano.
Fuente: El Nacional, 19 de junio de 2025.
Comments